Kamis, 20 November 2014

Descarga gratuita El Gran Libro Del Community Manager (MARKETING Y VENTAS)

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Que no es ningún fallo cuando otros con su teléfono en la mano, y que está así. La distinción puede durar en el producto para abrir El Gran Libro Del Community Manager (MARKETING Y VENTAS) Cuando los demás se abren el teléfono para charlar, así como hablar de todas las cosas, podría ocasionalmente abierto y también el archivo en blando de la El Gran Libro Del Community Manager (MARKETING Y VENTAS) Naturalmente, es menos que su teléfono está fácilmente disponible. Se podría, además, hacer o esperar en su ordenador portátil o un ordenador que facilita a leer El Gran Libro Del Community Manager (MARKETING Y VENTAS).

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Reseña del editor En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager. El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad. Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas. Biografía del autor Manuel Moreno es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y master en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Está considerado uno de los periodistas más influyentes de internet en España. En la actualidad colabora con diversos medios de comunicación como el programa «A punto con La 2» de Televisión Española, donde conduce la sección de redes sociales, y el periódico digital Cuarto Poder, en el que posee una columna propia. También imparte clases de social media y de periodismo digital en varias universidades y escuelas de negocios. Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, la web más importante en lengua española sobre internet, redes sociales y periodismo 2.0. Es también autor de El gran libro del Community Manager (Gestión 2000, 2014) y Cómo triunfar en las redes sociales (Gestion 2000, 2015). Puedes seguirle en @TreceBits.Tapa blanda=272 páginas. Editor=Gestión 2000 (21 de enero de 2014). Colección=MARKETING Y VENTAS. Idioma=Español. ISBN-10=8498753414. ISBN-13=978-8498753417. Valoración media de los clientes=4.1 de un máximo de 5 estrellas 27 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonEmpresa, estrategia y gestión=nº15.224 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 460 en Libros > Economía y empresa >.Tengo que reconocer que incluso me ha costado terminar de leerlo, ya que yo esperaba un gran manual de técnicas y herramientas (como su nombre indica) para cualquier tipo de Community Manager, y me he encontrado con el gran manual de la Empresa que contrata al Community Manager y el gran manual del que quiere ser contratado como Community Manager y sus pasos como asalariado de la empresa.Me hubiese gustado un libro que se centrase al 100% en la profesión, sus técnicas, herramientas y trucos, no en cómo convertirse en Community Manager para una gran empresa y como lidiar con ello. No está pensado para PYMES ni autónomos, mucho menos para aficionados y bloggeros que quieran saber del mundo.No es un mal libro, pero no es el gran libro del community manager.. De lectura amena y sencilla es recomendable para quienes se estén iniciando en el mundo de las redes sociales. Si buscas algo más profundo, este no es tu libro. Si buscas iniciarte en la materia de forma general y clara, es tu libro.. No me ha gustado, es muy básico, demasiado. No me refiero a accesible para todo el mundo, si no a simple. Esperaba sacar mayor provecho, pero me quedo con una mala sensación.. Muy bien explicado pero corto de contenido. No profundiza y hay demasiada paja que aporta más bien poco. La edición muy buena.. Me decidí por este libro porque seguía el blog del autor, TreceBits, y me gustan mucho los artículos que publica.Después de leerlo tranquilamente, siempre aprendes algo nuevo, por mucho tiempo que lleves en este mundillo, y es lo que a mi me ha pasado.Me gusta mucho la forma en la que está escrito porque es para todo tipo de públicos, tanto principiantes como avanzados.Si buscas libros sobre community, recomiendo la compra 100%!. Una guia esencial para quienes se inician en la gestion de redes sociales y con ideas algunas claves que quizas ayuden a quienes llevan algo mas de tiempo desarrollando su actividad de community management. El estilo es sencillo, el contenido excelente y útil, la información está actualizada. De verdad, lo recomiendo para cualquier persona que busque iniciarse en el community management o para quienes llevan ya algún tiempo ejerciendo el oficio y quieran conocer la base teórica de su actividad.. Un libro ameno y con consejos prácticos para dar una visión general de lo que se espera de un profesional que quiera dedicarse a trabajar de Community Manager..

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